Regresar arriba

27 colonias son beneficiadas con tanque inaugurado por Astudillo

El tanque de Regularización Hornos Insurgentes tuvo una inversión total de 41.33mdp y beneficiará a la población de Acapulco

Actual

Junio del 2017

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores inauguró este sábado el tanque de Regularización Hornos Insurgentes que tuvo una inversión total de 41.33mdp y beneficiará a la población acapulqueña.

En su inauguración, el Mandatario estatal señaló que esta obra muy importante que dotará agua a los habitantes de esta región, resultado del trabajo conjunto del gobierno estatal y Federación, a través de Conagua y Capaseg en el que se invirtió 27.53 mdp y el federal 13.80mdp.

Mencionó que esta obra se beneficiará a 25 mil habitantes de 27 colonias desde el Fraccionamiento Hornos, hasta la zona poniente de Acapulco como zonas de la Colonia Jardín, Pie de la Cuesta y Pedregoso y tendrá una Capacidad de 5 millones de litros de agua, exhortando a la población a cuidar el agua.

Acompañaron al ejecutivo a esta gira de trabajo, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos; el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada; el director de Capaseg, Arturo Palma Carro y demás funcionarios estatales

*Oficina de prensa del estado de Guerrero


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail