Regresar arriba

5 noticias que debes leer antes de irte a dormir

Un poco de todo, para que tengas tema de conversación con tu pareja o con tu almohada antes de despedirte de este día.

Actual

Porque no puedes terminar tu día sin saber qué onda con las noticias de este 20 de junio, aquí te dejamos las mejores notas de esta jornada.

Abaten a una persona con explosivos en estación de trenes de Bruselas

Militares belgas neutralizaron a una persona que portaba un cinturón con explosivos en la estación central de Bruselas, uno de los principales nodos del transporte en esa ciudad.

Así sorpendió Adele a los bomberos de Londres

Por medio de su cuenta de Facebook, el bombero Rob Petty dio a conocer que la cantante Adele visitó a la estación Chelsea que combatió el fuego en la torre Grenfell de Londres, donde el pasado miércoles 14 de junio murieron al rededor de 79 personas.

 

¿Qué fue lo que le molestó a Felipe Calderón?

Felipe Calderón, expresidente de México, se llevó una gran sorpresa cuando un grupo de activistas interrumpió la conferencia para gritarle “asesino”, una y otra vez.

Acudió a dar una charla a la Universidad del Caribe, en Cancún, cuando miembros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad irrumpieron en el lugar con cartulinas que mandaban el mismo mensaje.

 

Los 8 chismes que Timbiriche aclaró sobre su reencuentro

A 35 años desde que comenzó la historia para los integrantes de Timbiriche, en esta ocasión se reúnen de nueva cuenta. Polémicas, chismes, dimes y diretes rodearon a los intérpretes de ‘Besos de ceniza’. En conferencia de prensa, además de anunciar su concierto, estos son los 8 chismes Timbiriche aclaró sobre su reencuentro.

 

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail