Regresar arriba

5 noticias que leer para dormir tranquilo (o no) este 21 de junio

Siguen los pleitos por el #GobiernoEspía, el Metrobús en Reforma tendrá avances, el esposo de la reina Isabel se encuentra grave y más…

Actual

Si tu 21 de junio pasó tan de prisa que no pudiste enterarte de lo más importante del día, no te preocupes, el equipo de Saga siempre piensa en ti y te resumimos las 5 noticias que dejarán satisfecho tu ser antes de ir a la cama.

Dan luz verde para que terminen tramos inconclusos de la L7 del Metrobús

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México, informó que se ha autorizado al gobierno capitalino terminar los tramos que quedaron inconclusos en los carriles confinados de Reforma.

Venezuela polariza a la OEA

A unas horas de la clausura de la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue rechazada la propuesta de emitir una resolución sobre la crisis en Venezuela, planteada dentro del Panel sobre Estado de Derecho, Derechos Humanos y Democracia.

La OEA no alcanza resolutivo sobre Venezuela

El príncipe Felipe de Edimburgo fue ingresado al hospital

A tan solo unas horas de aparecer muy sonriente en el primer día del  Royal Ascot, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue ingresado en el hospital Eduardo VII de Londres el martes por la noche.

Royal Ascot 2017

La PGR investigará el caso de ‘gobierno espía’

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que abrió una carpeta de investigación sobre el caso de un virus que habría sido comprado por el gobierno federal para espiar a periodistas y activistas de Derechos Humanos.

¡Confirmadísimo! ‘El Canelo’ y Shannon de Lima están juntos

Hace un mes vinculaban amorosamente a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez con Fernanda Gómez. Sin embargo, la semana pasada hubo indicios en Instagram de su relación con Shannon de Lima, ex de Marc Anthony. Ahora, un video revela esta nueva pareja.

El Canelo y Shannon.

#CSA


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail