Regresar arriba

Acusan a Ricardo Anaya de alterar estatutos del PAN

Miguel Ángel Toscano acusa al líder del PAN de alterar estatutos para lograr permanecer en su cargo hasta un día antes del registro de precandidaturas.

Actual
Netlog

El panista Miguel Ángel Toscano denunció al líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por alterar los estatutos del partido y así lograr permanecer en sus cargo hasta un día antes del registro de precandidatos a la presidencia.

Toscano explica en la demanda, que Anaya modificó una reserva en los estatutos del partido en la que se contemplaba que miembros de comités municipales pudieran seguir en su cargo hasta un día antes del registro de precandidatos, en caso de estar interesados en participar en la contienda electoral; pero Anaya alteró la reserva para que esta también aplicara en favor de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de PAN.

Con la denuncia se busca que Ricardo Anaya sea inhabilitado como posible precandidato del PAN. La demanda de Miguel Ángel Toscano también incluye al secretario general Damian Zepeda.

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail