Regresar arriba


Adela Micha en entrevista con Ciro Gómez Leyva

La periodista, Adela Micha, anuncia con bombo y platillo su plataforma digital y su programa "En EF y por Adela".

Actual

Después de estar fuera de las cámaras y los reflectores, Adela Micha reaparece con dos proyectos que sin duda atraerán todas las miradas. En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la periodista reveló varios detalles.

“Estoy muy agradecida con el apoyo de la gente que me sigue, esto se me presenta como una oportunidad para reinventarme y comunicarme con el público. Estoy aprendiendo mucho”, dijo Adela Micha a los micrófonos de Gómez Leyva

En un ambiente de camaradería y sano compañerismo, Micha mencionó que está entusiasmada de empezar con la plataforma “La Saga”, que se lanzó el día de hoy, en los primeros minutos del lunes.

“Esto es de los millennials. Aquí yo soy la veterana, este medio es de los chavos. Llego un poco tarde, pero llegué. Estoy tratando de entender el medio para seguir comunicándome con mi público”, dijo Adela con entusiasmo.

 

Dispuesta a volver a conquistar la televisión

Mientras que su programa de entrevistas ‘En EF y por Adela’ se transmitirá los miércoles en Bloomberg Televisión.

Adelantó en exclusiva que el primer entrevistado será el líder minero y economista, Napoleón Gómez Urrutia. “Es la primer entrevista presencial que da, duró dos horas; tendrá una edición muy cuidada. Sabes que yo misma edito mi material”, destacó Adela Micha sobre el material que obtuvo siguiendo a Gómez Urrutia hasta  Madrid.

La periodista añadió que estará generando contenidos de gran calidad para llevar al público.

#México #Uruguay #laentrevistaporadela #news @adelamicha @Mujica_Cordano

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.