Regresar arriba


Adela habla por primera vez sobre su salida de Televisa

"Me dolió más salir de Imagen que de Televisa", explica la periodista y cuenta cómo se enteró que Azcárraga ya no tenía planes para ella.

Actual

“Me dolió más el despido de Imagen que el de Televisa”, confesó Adela Micha en la segunda transmisión del programa en vivo #SagaLive.

Adela Micha está de regreso en los medios y lo hizo en grande con el estreno de su plataforma multimedia ahora en el nicho digital. En la primera transmisión de #SagaLive, vía Facebook, explicó de qué va este proyecto que reinventa su vocación periodística hasta ahora desempeñada en televisión y radio.

La pregunta “¿cómo fue su salida de Televisa?” no pudo obviarse en esta transmisión en vivo, donde Adela Micha recordó una charla que tuvo antes de su salida: “Esto se descompuso” le dijo el presidente del Consejo Administrativo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean; “Pero ya lo vas a componer, despidiéndome a mí”, contestó Adela. Esto fue lo que ella platicó en la primera transmisión de #SagaLive.

Así pues, la periodista declaró que nunca ha tenido que seguir una determinada línea, que no está sujeta a un partido político. “No hay trabajo indigno”, afirmó Adela al referirse a las áreas en las que ella ha trabajado.

En su segundo programa en vivo, la periodista abundó más en este tema. “Cada vez me hacían más de lado y de lado… la veía venir. Me explican que desaparece la barra nocturna, la llamada ‘barra inteligente’ y ya me voy… pero lo de radio, de Imagen, me dolió más, porque me pidieron de favor que hiciera la mañana. Yo había jurado no volver a ese horario, lo hice muchos años en Televisa, es muy difícil, mis hijos estaban creciendo en esa época, me costó mucha lloradera, dormía muy poco…”, pero lo hizo, explicó Adela.

Con estas declaraciones que muchos esperaban conocer, Adela dio inició a este nuevo proyecto, el cual está configurado a su estilo periodístico, buscando la veracidad.

#LaSagaContinua en una plataforma digital que engloba un proyecto de noticiario en Facebook Live, un sitio con información actual y entretenimiento así como redes sociales que captan a los usuarios ávidos de un contenido diferente. El concepto es ofrecer información puntual, oportuna y equilibrada al estilo de la periodista.

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail