Regresar arriba


‘Alfredo Del Mazo es un gran candidato’

Enrique Ochoa Reza confía en que los mexiquenses votarán por Alfredo Del Mazo.

Actual
Netlog

Versión de la entrevista al Dr. Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, al término del acto de cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, realizado en La Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México, el domingo 28 de mayo de 2017.

Pregunta.- ¿Cómo cierra el PRI esta campaña?

Respuesta.- Cerramos esta campaña con Alfredo Del Mazo haciendo una convocatoria para que este 4 de junio, las y los mexiquenses voten por la mejor propuesta, por el mejor perfil para convertir en realidad las propuestas de solución que se han presentado a lo largo de esta campaña.

Alfredo del Mazo es un gran candidato, ha hecho una campaña propositiva, constructiva, ha recorrido todas las regiones del estado, ha enfrentado un diálogo crítico, autocrítico, pero sobre todo propositivo, y es el candidato que tiene las mejores propuestas para crear un millón 200 mil nuevos empleos.

P.- ¿La declinación de Óscar González ante Morena, le estaría afectando, porque obviamente crece más?

R.- De ninguna manera. Esto ya se veía venir, nada más hay que revisar las palabras ácidas con las que el candidato del PT se refería a Morena y a la candidata Delfina, que ahora después de un apretoncito dobló las manitas.

Lo más importante es que Alfredo del Mazo es un candidato de propuestas, está proponiendo la creación de un millón 200 mil nuevos empleos para las mujeres y los hombres de este estado, en el campo y en la ciudad.

Alfredo del Mazo está a favor de la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco que generará 450 mil nuevos empleos, por otro lado Morena, Delfina y López Obrador están en contra de esa construcción y estarían en contra de la creación de esos nuevos empleos.

Por el contrario, Alfredo del Mazo como gobernador, impulsará los convenios necesarios para que esos 450 mil nuevos empleos en el aeropuerto de Texcoco, sean para las mujeres y los hombres de la región oriente del Estado de México.

P.- ¿Cuál es tu opinión de esta alianza PAN-PRD a la Presidencia de la República?

R.- Claramente lo que están señalando es que ya tiraron la toalla en el 2017, y también están expresando con toda puntualidad con esa alianza del PAN y el PRD hacia el 2018, que por sí solos cada uno de estos partidos no pueden y por lo tanto se tienen que juntar a ver si les alcanza. Tampoco les va a alcanzar.

El único partido político que puede enfrentar a la oscura caverna del populismo autoritario, que representa Morena y López Obrador, es el PRI.

Los candidatos del PRI, las candidatas del PRI son quienes pueden detener el avance del populismo autoritario que representa López Obrador y Morena.

Por eso, el PRI ganará las elecciones en el 2017 y con el voto libre de las mujeres y hombres libres de México ganaremos el 2018, para impedir que la oscura caverna del populismo avance en nuestro país como tanto ha lastimado otras partes de América Latina.

No podemos permitir que la amenaza que representan López Obrador, Morena y la oscura caverna del populismo avance en México.

*Oficina del CEN del PRI

#SGS