Regresar arriba


AMLO calificó a Otto Granados como un ‘corrupto y salinista’

Desde Puerto Escondido en Oaxaca, el líder de Morena se pronunció ante la designación de Granados Roldán al frente de la SEP.

Actual

Andrés Manuel López Obrador ya se pronunció ante la designación de Otto Granados como nuevo secretario de Educación Pública tras la renuncia de Aurelio Nuño.

En un video que publicó en sus redes sociales, el líder de Morena calificó de corrupto al nuevo titular de la SEP.

El tabasqueño señaló que cuando Granados fue gobernador de Aguascalientes vendió la plaza de toros, además mencionó que con su llegada a la Secretaría de Educación continuará la venta de plazas en el magisterio.

“Hoy impusieron a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes, vendió la plaza de toros. Hay que tener cuidado porque ese (Otto) va a seguir con la venta de plazas en el magisterio”, señaló Andrés Manuel.

Liberación de tortugas

Después de esta breve declaración sobre el nombramiento del secretario de Educación Pública, López Obrador liberó unas tortugas en Puerto Escondido, Oaxaca.

“Se avanzó en la conciencia ecológica, ahora la nuevas generaciones ya tienen una formación distinta por eso tengo mucha fe en que vamos a cambiar esta situación de pobreza, de injusticia, tengo mucha fe en nuestro pueblo, donde el amor sea lo principal”, finalizó el líder de Morena.

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail