Regresar arriba

“Estamos más inspirados por Zapata”: AMLO

AMLO lanzó un comunicado para aclarar que él es no es como Hugo Chávez y mucho ni como Nicolás…

Actual

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emitió un comunicado para defenderse de los comentarios que comparan su ética con las de Hugo Chávez o Nicolás Maduro, expresidente y actual presidente de Venezuela.

El representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) aclaró que no está en contra de la iniciativa privada, pues la considera fundamental para el desarrollo de México.

“Estamos en contra del egoísmo, las ambiciones desmedidas o la corrupción”, apuntó el tabasqueño.

Otro de los puntos explica que no necesita seguir ejemplos de la izquierda internacional ni de héroes como Simón Bolivar o Rubén Darío. En cambio, aseguró inspirarse en los legados de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Francisco I. Madero o Emiliano Zapata.

Sin embargo, explicó que lo suyo no es el enfrentamiento con el Ejército, ni tampoco se ven a sí mismos como mesiánicos, lo único que desean es eliminar la corrupción y hacer justicia para todos.

“Ojalá los abandone el egoísmo y llegue a ustedes la bondad. Por mi parte, reservo mi derecho a denunciarlos ante las autoridades por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias”, acusó AMLO.

“No dejo de apostar a que recapaciten. No se sientan los amos de México y dejen que el pueblo elija libremente, como debe ser en una auténtica democracia”, finalizó.

Consulta el comunicado completo

Ante las reuniones promovidas por traficantes de influencia, para envenenar a verdaderos empresarios en contra de…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, May 18, 2017

#GAM

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.