Regresar arriba

AMLO se rajó al debate porque no tiene argumentos: Yunes

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, Miguel Ángel Yunes calificó como "el loco" a López Obrador, después de haberlo retado a un debate.

Actual

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, afirmó que Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, “se rajó” a debatir con él.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, Miguel Ángel Yunes calificó como “el loco” a López Obrador, después de haberlo retado a un debate para discutir quién estaba involucrado en casos de corrupción.

El gobernador de Veracruz señaló que Obrador tiene la invitación para debatir un domingo que tenga libre.

Yunes pidió a Andrés Manuel que responda estas preguntas:

¿De qué vive?, ya que señaló que el precandidato de Morena mantiene a una familia sin tener ingresos, ¿De qué viven sus hijos mayores?, ¿Por qué no paga impuestos? y ¿Quién le pagó sus vacaciones de fin de año en una hacienda de Yucatán?

Esta fue la respuesta de Yunes ante la negativa de López Obrador, quien el día de hoy declaró que no responderá a ninguna provocación y declaró que no debatiría con el gobernador pues “no tiene nivel y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita”.

#LGS



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail