Regresar arriba


Ariana Grande dará concierto en Manchester a beneficio de las víctimas

En su primer comunicado después del atentado, Ariana Grande promete apoyar a los familiares de las víctimas

Actual
(Photo by Scott Roth/Invision/AP)

Ariana Grande publicó hoy en su cuenta de Twitter su primer comunicado extenso sobre el atentado sucedido durante un concierto suyo en Manchester.

En el texto, la cantante reitera su apoyo a las víctimas y promete regresar a la ciudad británica muy pronto:

“Regresaré a la valiente ciudad de Manchester a pasar tiempo con mis fans y a dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis músicos y a mis amigos por acercarse para ser parte de esta expresión de amor por Manchester. Les daré los detalles apenas esté todo confirmado.”

El mensaje de solidaridad de Ariana

Han circulado rumores de que Grande pagará los gastos funerarios de las víctimas. La cantante no lo confirma directamente en su comunicado, pero sí ofrece asistencia. “Les extiendo mi mano, mi corazón, y todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos, si quieren o necesitan mi ayuda.”

Además, Grande le pide a sus seguidores que no dejen ganar al odio y afirma que no vivirá con miedo.

El tour Dangerous Woman fue creado para dar a los fans un espacio seguro para escapar, celebrar y sanar. Esto no ha cambiado, dice la intérprete de ‘Problem’.

Finalmente, la Grande promete pensar todos los días en las víctimas, sus seres queridos y todos los afectados. “Estarán en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos con todo lo que haga por el resto de mi vida.”

Después de publicar este texto, Grande compartió en Twitter un enlace a una página de recaudación de fondos para los familiares de quienes resultaron heridos o perdieron la vida en el atentado.

Se trata de una iniciativa del periódico Manchester Evening News que ya reunió más de un millón setecientas mil libras gracias a la generosidad de casi cincuenta mil personas.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.