Regresar arriba


Aurelio Nuño comete un epic fail al jugar una cascarita

Ahora no dijo “ler”, sino que el secretario de educación se resbaló al tratar de parar un gol en un partido improvisado de futbol.

Actual
Aurelio Nuño Cae al tirar un penal/ El Universal

Tal parece que al secretario de Educación Aurelio Nuño le gusta darnos momentos de pena ajena. Hace unos meses, una niña lo corrigió cuando él dijo “ler” en vez de “leer” en pleno discurso y ahora, hizo un epic fail al querer detener un gol y acabó tirado en el piso.
El objetivo detrás de este momento divertido fue la presentación del programa “Salud en tu escuela”, el cual pretende llevar médicos a más de 1,700 planteles de educación básica y media superior a 11 entidades del país.

De ahí que los representantes de la SEP, Aurelio Nuño y el la Secretaría de Salud, José Narro Robles, participaran en esta cascarita con alumnos del Centro Escolar Revolución.

A este partido improvisado también le entraron el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez y el representante de la Femexfut, Guillermo Cantú.

#CSA


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy esa persona que se queja de todo lo malo que hay en el mundo; me hice periodista para que entonces me pagaran por escribir mis quejas y estas llegaran a más gente. Aun así, me encanta vivir y también escribo de eso. Ahora orgullosa editora de Saga, disculpa las molestias.