Regresar arriba


Aurelio Nuño coordinará la precampaña presidencial de Meade

En un mensaje desde la Secretaría de Educación Pública, resaltó los logros de su administración y se despidió de la dependencia.

Actual

En su mensaje de despedida de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer confirmó que presentó su renuncia porque recibió “la muy generosa invitación del doctor José Antonio Meade Kuribreña” para coordinar su precampaña a la Presidencia.

En su discurso, también agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por los más de siete años de trabajo juntos, desde que el mandatario era gobernador del Estado de México; recordó que lo acompañó durante su campaña presidencial, en el proceso de transición y en su estancia en Los Pinos.

Agradeció haber sido designado como responsable de la educación del país en un proyecto que definió como el más grande del siglo XXI, la reforma educativa, y destacó la aprobación de otras 13 reformas estructurales durante este sexenio.

Al frente de la SEP quedará Otto Granados, quien ya tomó protesta al cargo. Al respecto, durante su mensaje de despedida Nuño resaltó que los retos siguen, “pero esos retos no podrían quedar en mejores manos que en las del maestro Otto Granados”.

Ayer, José Antonio Meade Kuribreña compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve conduciendo su vehículo y como copiloto lo acompaña Aurelio Nuño.

Este es el mensaje completo de la despedida de Nuño:

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.