Regresar arriba

Bandas que no te puedes perder en el Corona Capital 2017

¿No conoces a las bandas que se presentarán en el festival? Te hablamos sobre algunas que deberías escuchar en vivo.

Actual
Corona Capital 2017

Corona Capital logró reunir en un solo festival a bandas legendarias con agrupaciones o artistas de reciente y ascendente popularidad al rededor del mundo. Nosotros recomendamos que veas todos los conciertos, pero es imposible, así que ahí te van algunos proyectos que no deberías perderte.

Shy Girls

Esta banda tiene la enorme responsabilidad de abrir las hostolidades el primer día. Seguro tendrán una presión de otro mundo en los hombros. Por ello, ver su show, apoyarlas y abarrotar el escenario principal será un detalle importante que las animará a dar el mejor show de su vida.

Anika

Nos hubiera gustado verla más tarde, pues su postpunk es digno de verse bajo la luz de la luna. Sin embargo, estará muy bueno presenciar toda su oscuridad a pleno rayo del sol.

Circa Waves

Lo suyo es hacer que se muevan las cabezas y bailen los cuerpos. Su propuesta es un rock pop tirado a la década de los ochenta, pero inyectada con su frescura y una que otra armonía de sintetizador.

Daughter

Ellos son un trío londinense de rock folk y vienen por vez primera a México. Seguramente reconoces algunos de sus temas por series como Skins o Grey’s Anatomy. Si te gustan esas producciones, entonces lo tuyo es lanzarte al show de Daughter.

Dua Lipa

Es una de las cantantes británicas mejor posicionadas del momentos. Su rollo es algo tranquilo, algo cercano a la balada pop.

Cage The Elephant

Unos viejos lobos de mar en el arte de rocanrollear. Su espectáculo es algo que no pasa muy seguido por México y que sin duda llenará tus corazón necesitado de música bien trabajada.

Foo Fighters y Green Day

Definitivamente son dos agrupaciones que no te puedes perder; ambas importantísimas para sus respectivas escenas musicales y en la historia de la humanidad. Además, son esa clase de bandas que vienen cada mil años, así que probablemente pase mucho tiempo antes de su regreso al país.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.