Regresar arriba

¡Ya hay fecha para comprar tus boletos de Rusia 2018!

En todo el mundo pelearán las entradas para el mundial. ¿Ya tienes lista la tarjeta de crédito?

Actual
Boletos para Rusia 2018
Netlog

Es hora de romper el cochinito porque la venta oficial de FIFA de boletos para todos los partidos de Rusia 2018 comenzará el 14 de septiembre. Sin embargo, esta primera etapa solamente durará un mes.

Podrás solicitar boletos para partidos específicos, sedes establecidas o un abono para seguir a tu selección los primeros tres partidos hasta el 12 de octubre. Todo será en la página oficial de la Federación, no te dejes estafar.

Podrás consultar los resultados de tu solicitud el 16 de noviembre de 2017.

Si fuiste rechazado por cualquier motivo, podrás registrar tu compra de nuevo del 16 al 28 de noviembre. En esta ocasión, quienes lleguen primero, se llevan las entradas disponibles. No tendrás que esperar.

Seguramente alguien quedará fuera en las dos primeras etapas, pero habrá una venta a ciegas. Esta será del 5 de diciembre al 31 de enero y asignarán los lugares al azar. ¡Que la suerte esté contigo!

Tu último intento, sin embargo, será del 13 de marzo al 3 de abril, pero deberás rezar por encontrar algo disponible.

#Zabivaka#Russia2018⚽ #Sochi2017#22июня2017

A post shared by ⭐Zhanna⭐~ Sochi🌴🌊🌞 (@zhanneta87) on

Del 18 de abril al 15 de julio pondrán a la venta los boletos que sobraron. Quizá uno, tal vez dos por ahí. No pretendas encontrar para toda la familia en estos días y ten mucho cuidado con la reventa.

Cuando recibas tus entradas, te darán también una identificación oficial llamada ‘FAN ID’. Esta servirá para entrar al país ruso sin VISA o usar el transporte de manera gratuita. No llegues sin ella, pues las autoridades la requerirán obligatoriamente.

A post shared by Павел (@paoloxxi) on

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.