Regresar arriba

Coalición PRI, PVEM, NA y ES dará la victoria a Del Mazo: Del Moral

Nuestro abanderado será el próximo gobernador del Estado de México, aseguró la dirigente estatal.

Actual
PRI
Netlog

Toluca, Estado de México, 29 de mayo de 2017. Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Revolucionario Institucional en el Estado de México, señaló que la alianza firmada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social hará la diferencia en las urnas el próximo 4 de junio y asegurará una victoria contundente en favor de Alfredo Del Mazo, ya que, dijo, la unión hace la fuerza.

Al participar en un evento con estructuras de los partidos integrantes de la coalición, Del Moral Vela señaló que la coalición realizada en este proceso electoral es libre e incluyente y tiene como objetivo proteger a la entidad y asegurar el desarrollo, el progreso y el bienestar de las millones de familias que habitan la entidad.

Acompañada por Lucila Garfias Gutiérrez, presidenta de Nueva Alianza en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, delegado nacional del Partido Verde Ecologista, la dirigente estatal priista destacó que la fuerza electoral que será demostrada el próximo 4 de junio surge del compromiso y la convicción de quienes militan en cada uno de los partidos integrantes de la coalición, cuya principal motivación es el cuidado y la protección del Estado de México.

Más temprano, en eventos por separado en Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, Del Moral Vela se reunió con militantes del tricolor ante quienes sostuvo que la victoria de Alfredo Del Mazo permitirá a los priistas continuar con la grandeza de nuestra entidad.

Señaló que un voto por Alfredo Del Mazo es un voto por más obras públicas, por la continuidad de los programas sociales, por el Salario Rosa, por más hospitales y universidades,  por lo que convocó a las y los mexiquenses a redoblar esfuerzos para lograr una victoria contundente el próximo 4 de junio y con ello generar que el proyecto Delmacista se convierta en una realidad.

Comentó que los priistas no deben permitir que la oposición confunda a la ciudadanía y subrayó que es necesario salir a las calles a difundir aún más las propuestas de Del Mazo y a defender al PRI de aquellos que promueven un discurso de odio en el territorio mexiquense.

Ante más de 5 mil vecinos de Tlalnepantla, la presidenta del tricolor puntualizó que esta campaña es diferente a cualquier otra y representa una oportunidad para demostrar que el PRI es el único partido que puede adaptarse a cualquier circunstancia social y demostrar que su grandeza se basa en su militancia, concluyó.

*Oficina de prensa del PRI


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail