Regresar arriba


Compromete Riquelme regresar ingresos del Puente Internacional 2

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” dio a conocer en Piedras Negras su compromiso: “voy a regresarle a Piedras Negras los recursos que se generan del cruce del puente internacional 2, tendrán lo suficiente para hacer obras de pavimentación, drenaje, electrificación, lo que requieren en las colonias para salir adelante y mejorar su calidad de vida”.

Actual
Netlog

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” dio a conocer en Piedras Negras su compromiso: “voy a regresarle a Piedras Negras los recursos que se generan del cruce del puente internacional 2, tendrán lo suficiente para hacer obras de pavimentación, drenaje, electrificación, lo que requieren en las colonias para salir adelante y mejorar su calidad de vida”.

Compartió que va a entrelazar las economías desde Piedras Negras a Torreón, lo que a futuro generará nuevas fuentes de empleo y mejor pagadas para los habitantes de las regiones Norte, Centro y Laguna.

Desde el arranque de su campaña afirmó que velará porque los delincuentes no regresen a Coahuila, en seguridad ni un paso atrás, así lo ha dicho en los 36 municipios que hasta la fecha ha visitado.

En materia de salud dejará huella ante los nigropetenses: “vamos a rehabilitar, ampliar y equipar el Hospital General de Piedras Negras así como los centros de salud. Gestionaremos la ampliación y modernización del Hospital General de Zona No. 11 del IMSS y los 365 días del año habrá abasto en medicamentos en los centros que pertenecen al gobierno estatal”.

El abanderado tricolor afirmó que para las mujeres destinará el Mondero Rosa, apoyo económico mensual con el que las madres solteras, madres de algún hijo con discapacidad, abuelas que son responsables de sus nietos, para las mujeres  que luchan contra el cáncer o son sobrevivientes y para las que son trabajadoras domésticas podrán hacerle frente a sus retos cotidianos.

“El PRI se distingue por respetar a la mujer, los programas para ustedes en nuestro partido no son novedad, buscamos generar las condiciones para que vivan mejor, el 04 de junio sé que ustedes me harán Gobernador de Coahuila, mi compromiso está con Piedras Negras, después de mi administración este municipio será otro”, advirtió.

El candidato subrayó que la economía familiar será prioridad y su respaldo se traducirá a través de múltiples programas como el de Mi Tarjeta de Inscripción, que exentará a los padres de familia de estudiantes de preparatorias y universidades públicas de pagar porque sus hijos se incorporen a estos niveles académicos: “el primer semestre, posterior a que me conviertan en Gobernador, ustedes no pagarán ni un solo peso, sé que eso les servirá para planear un futuro mejor para los suyos, los voy a recompensar”.

Para Piedras Negras: “habrán grandes obras como la modernización de la carretera Piedras Negras a Nuevo Laredo, la construcción de los puentes sobre las vías del ferrocarril en los cruces con Calle Nezahualcóyotl, Bulevar López Portillo, así como Bulevar República y el Libramiento, vamos por una acción  más en el paso a desnivel Apenitas”.

Miguel Riquelme se compromete a crear Policía Especializada para apoyar a municipios a combatir el robo en todas sus modalidades

El candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís escuchó las peticiones de los habitantes de las Colonias Gobernadores y 24 de Agosto ante quienes se comprometió a crear una policía especializada para apoyar a los municipios en tarea de prevención y combate al delito del robo en todas sus modalidades.

Saludó y prestó su atención a las necesidades de la población, de las que sobresalen los requisitos de mejorar los servicios básicos y de salud, dejando en claro que responderá a cabalidad con cada una como Gobernador de Coahuila.

En entrevista, respondió a los medios de comunicación que los colonos le solicitaron: “un centro de salud o dispensarios médicos, mejorar los servicios públicos como el de la limpieza, programas para mejorar sus viviendas,  sin embargo destaca que quieren mayor vigilancia de parte de la policía municipal, mayor seguridad y esa es la principal apuesta  de mi Oferta Política”.

El candidato Miguel Riquelme enfatizó: “todo mi respaldo para Piedras Negras, cambiaremos la imagen de muchas colonias y desde luego contarán conmigo, tendrán lugares en paz y tranquilos”.

A los encuentros con la población nigropetense acudió Sonia Villarreal, candidata a Presidenta Municipal y Esperanza Chapa, candidata a Diputada Local.

 

*Oficina de prensa: Miguel Riquelme