Regresar arriba


Comunidad LGBTTI marcha contra el conductor Esteban Arce

Los manifestantes acudieron a Televisa para pronunciarse en contra de los comentarios del conductor de 'Foro Tv' y exigir su renuncia. 

Actual

Después que Esteban Arce participara en una conferencia en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí— donde fue criticado por sus comentarios sobre la libertad de expresión e igualdad de género—, un grupo de la comunidad LGBTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual) llevó a cabo una manifestación en las inmediaciones de Televisa Chapultepec.

Los manifestantes acudieron a Televisa para pronunciarse en contra de los comentarios del conductor de ‘Foro Tv’ y exigir su renuncia.

En la conferencia Valores, Familia y Libertad de Expresión, en el Segundo Congreso Universitario, organizado por COPARMEX, Esteban Arce afirmó que “la ideología de género quiere hacer entender cosas que no van con la naturaleza humana”.

Ante esta y otras declaraciones, los estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuestionaron la postura del conductor.

De igual manera, al ser difundidos los videos de su conferencia, usuarios de las redes sociales criticaron los comentarios de Arce.

@miss_zepzilia

 

 

 

 

#LGS

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail