Regresar arriba


Con Miguel Riquelme ya ganamos, Enrique Ochoa Reza

Sostiene que el priismo nacional está orgulloso del priismo de Coahuila.

Actual

“Miguel Riquelme ha hecho una gran campaña, ha recorrido todas las regiones de Coahuila y con el apoyo de todas y todos ustedes, que se oiga por todo el estado: ¡ya ganamos!

“Y aquí le recordamos al candidato de los azulillos, quien ha ofendido de manera cobarde a las mujeres de Coahuila: mientras el PAN y su candidato Anaya ofenden a las mujeres de Coahuila, con Miguel Riquelme, el PRI las va a defender”, puntualizó.

Ante 20 mil priistas coahuilenses y al lado de la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, integrantes del CEN, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Martínez García, Ochoa Reza sostuvo que el priismo nacional está orgulloso de los militantes de Coahuila.

Destacó que el priismo de la entidad es inteligente, trabajador y firme, por lo que con toda seguridad llevará a Miguel Riquelme al triunfo el próximo 4 de junio.

“Ya ganamos con Miguel Riquelme. Vamos a ganar seguridad, más seguridad para las mujeres y los hombres, los jóvenes, las niñas y los niños de este estado. Ya ganamos con Miguel Riquelme más empleos de calidad y bien pagados.

“Ya ganamos con Miguel Riquelme apoyo a las mujeres; con distintos programas que reconocen toda la fortaleza que representa la mujer en Coahuila, para la familia, para la comunidad y para el estado”, remarcó.

El presidente del CEN aseguró que el PRI tiene la mejor propuesta: un hombre con carácter que va a enfrentar los problemas con éxito y con el trabajo de todos.

Pero resaltó que Riquelme Solís no está solo, ya que tendrá el apoyo de todas las candidatas y candidatos de la coalición “Por un Coahuila Seguro”.

“Miguel Riquelme, no está solo, Miguel Riquelme, requiere el apoyo de todas las candidatas y candidatos que están aquí presentes con nosotros, porque Miguel Riquelme necesita el apoyo de los presidentes municipales, de las presidentas municipales, de las diputadas y de los diputados, de todos los integrantes del cabildo, porque necesitamos el apoyo de todas y de todos; en esta elección vamos a votar 3 de 3”, aseveró.

Antes de concluir con su intervención, Ochoa Reza pidió a los candidatos de la coalición “Por un Coahuila Seguro” cumplir todos sus compromisos de campaña, en favor del desarrollo económico, social y cultural de las mujeres y hombres de la entidad.

 

*Oficina de prensa del PRI

 

#LGS

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail