Regresar arriba


Delfina Gómez hundió a Texcoco en la inseguridad, Yulma Rocha

El candidato del PRI responderá con resultados a la exigencia de mayor seguridad de todos los mexiquenses, aseguró Yulma Roja.

Actual

La vocera del CEN del PRI en Coordinación con la Cámara de Diputados, Yulma Rocha Aguilar, afirmó que mientras Alfredo Del Mazo dio seguridad a los habitantes de Huixquilucan cuando fue alcalde de ese municipio, Delfina Gómez Álvarez hundió a Texcoco en la inseguridad cuando fue presidenta municipal.

Subrayó que con base en los resultados probados que ya ofrecieron a los ciudadanos como gobernantes, es posible asegurar que ambos candidatos replicarán lo mismo en todo el Estado de México: el abanderado del PRI garantizará más seguridad, y la de Morena mayor inseguridad.

“Alfredo Del Mazo trajo seguridad a la gente de Huixquilucan. Como presidente municipal, el índice delictivo bajó más de 30 por ciento y ese es un hecho incuestionable que reconocen los habitantes de esa demarcación.

“En contraste, Delfina Gómez hundió en la inseguridad a Texcoco. Aumentaron 41 por ciento los delitos del fuero común –de 325 en 2013 a 457 en 2015– y en 2014, ese municipio fue primer lugar en extorsión y segundo en lesiones dolosas en todo el Estado de México”, puntualizó.

La diputada Rocha Aguilar aseguró que la impecable trayectoria, experiencia, honestidad y eficacia de Alfredo Del Mazo, quedaron ya de manifiesto como servidor público municipal y ahora quiere volver a hacerlo, pero como gobernador de todos los mexiquenses.

“Entre las propuestas de nuestro candidato destacan la creación de un millón 200 mil empleos de calidad y bien pagados, así como el apoyo a la construcción del Aeropuerto de Texcoco, que generará 450 mil fuentes de trabajo adicionales, en beneficio de pobladores de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco y del lugar donde se edificará.

“Y los beneficios a las mujeres serán muchos en el gobierno de Alfredo Del Mazo, como incentivar fiscalmente a las empresas para que tengan una planta laboral con el 50 por ciento de mano de obra femenina.

“Además, su compromiso de otorgar el Salario Rosa, de mil 200 pesos bimestrales, en reconocimiento al trabajo de las amas de casa; crear la Universidad Rosa, para las mujeres que quieran continuar con sus estudios en horarios flexibles, con guarderías y salas de lactancia; y poner en funcionamiento el Transporte Rosa, con más unidades en las principales rutas”, destacó.

Por todo lo anterior, la diputada Yulma Rocha Aguilar llamó a las mujeres y hombres mexiquenses a emitir con decisión su voto por Alfredo Del Mazo este 4 de junio, contribuyendo fuerte y con todo a alcanzar un futuro mejor.

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail