Regresar arriba


Moreira demanda al Reforma y a Guillermo Anaya

El exgobernador denunció ante la PGR por difamación, calumnia e injurias

Actual
(AP Photo/Harry Cabluck)

Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, anunció ayer que denunció ante la Procuraduría General de la República a los diarios Reforma y Vanguardia, así como al candidato del PAN José Guillermo Anaya Llamas.

El pasado 16 de mayo, estos medios publicaron información respecto a cuentas bancarias de sus familiares en Mónaco y las Islas Caimán, lo cual Moreira negó categóricamente. 

Es por eso que ahora el expriísta pide a las autoridades que realicen una investigación para determinar la autenticidad de los documentos presentados como pruebas por Reforma. 

En un comunicado de prensa, Moreira se refirió a lo publicado por Reforma como “falsedades” presentadas en un artículo que “hace referencia a mis familiares y otras personas relacionadas conmigo.”

Además, denunció al actual candidato a la gubernatura de Coahuila, quien en una rueda de prensa pidió que las autoridades investigaran lo publicado por Reforma y Vanguardia. Más tarde, en el programa #SagaLive de Adela Micha, Guillermo Anaya reiteró sus acusaciones contra Moreira.

#MJE

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.