Regresar arriba

Denuncian en redes desaparición de otra estudiante en Puebla

María Fernanda estaba vestida con un pantalón de mezclilla color azul claro, chamarra negra, blusa color vino y unos tenis blancos.

Actual
Netlog

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que una estudiante más está desaparecida en el estado de Puebla. De acuerdo con Excélsior, se trata de María Fernanda Cancino Caballero.

Como cada día, la estudiante salió de su casa para dirigirse a la Escuela de Estilismo y Diseño de Imagen Trozare, lo último que se supo de ella es que fue vista en la Recta a Cholula, una comunidad que pertenece al municipio de San Pedro Cholula.

Cancino Caballero tiene 21 años y ha sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes, por lo que su imagen ya fue difundida en las redes sociales para intentar dar con su paradero.

María Fernanda estaba vestida con un pantalón de mezclilla color azul claro, chamarra negara, blusa color vino y unos tenis blancos.

Caso Mara Fernanda

Este reporte de desaparición ocurre en medio del proceso que se realiza al chofer de Cabify, Ricardo Alexis, quien ha sido señalado por abusar sexualmente y después asesinar a Mara Fernanda Castilla. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail