Regresar arriba

Después del atentado terrorista, Manchester Arena reabrirá en septiembre

A la par de los preparativos del concierto We are Manchester, las familias de las víctimas han sido indemnizadas.

Actual

Después de los atentados del 22 de mayo, la Manchester Arena reabrirá sus instalaciones el próximo 9 de septiembre con un concierto benéfico.

La Manchester Arena ha permanecido cerrada al público después del ataque en el concierto de Ariana Grande, perpetrado por un joven yihadista que se inmoló con un explosivo casero.

En este hecho murieron 22 personas, algunas de ellas menores de edad, y se registraron 64 heridos.

Concierto de beneficio

El concierto, We are Manchester (Somos Manchester), con el que se reabrirá el estadio estará encabezado por cantantes y grupos como Noel Gallagher, originario de esta ciudad, The Courteeners y Blossoms y Rick Astley, entre otros.

Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del jueves. Para el concierto se dispondrán medidas de seguridad adicionales.

Indemnizan a familias de las víctimas

Los familiares de las víctimas recibirán, en conjunto, un poco más de 126 millones de pesos recaudados de donaciones públicas, dio a conocer la fundación We Love Manchester Emergency Fund.

We Love Manchester ha entregado 1 millón 379 mil 131 pesos a cada uno de los heridos que pasaron siete o más noches internados en un hospital tras la explosión.

 

 

 

#LGS

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail