Regresar arriba


¿Por qué todo el mundo está hablando de esta foto de la cumbre OTAN?

¿El maquillaje, peinado o los vestidos serán motivo de tanta controversia?

Actual
© ZUMA Press
Netlog

No, no es porque la primera dama de Francia, Brigitte Macron, luce desgarbada y poco favorecida por su vestido Louis Vuitton de casi 60 mil pesos; tampoco que Melania Trump usó un vestido de coctel en un evento de día; mucho menos la presencia del velo de la primera dama de Turquía, Emine Gulbaran. La razón es que aparece el marido del primer ministro de Luxemburgo, Gauthier Destenay.

© Yorick Jansens/ZUMA Press

 

En una foto de carácter exclusivo para las esposas y parejas de los mandatarios que asistieron a la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas, el esposo de Xavier Bettel apareció en la postal.

 

Un hecho que rompe esquemas y marca hito en la historia; ya que en la actualidad no hay personajes de la vida política que se declaren abiertamente homosexuales. Más aún, que compartan la agenda pública con sus parejas y formen parte de eventos de clase mundial.

La pareja de Bettel y Destenay data del 2015; contrajeron nupcias dos años después de que el matrimonio igualitario fuera legal en su país. El mandatario de Luxemburgo es el primer jefe de gobierno que se casa con una persona del mismo sexo.

El “primer caballero” es arquitecto y la relación que sostiene con Xavier se ha caracterizado por la discreción con la que manejan su matrimonio.

En la foto tomada en el castillo de Laeken aparece Brigitte Macron, primera dama de Francia, la primera dama de Turquía, Emine Gulbaran Erdogan, Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, la reina Matilde de Bélgica, Ingrid Schulerud, pareja de Stoltenberg, la esposa del presidente de Bulgaria, Desislava Radeva, la esposa de Charles Michel, Amelia Derbaudrenghien. El primer caballero Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo, Mojca Stropnik, esposa del primer ministro de Eslovenia y  Thora Margret, primera dama de Islandia.

 

 

#ACT


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.