Regresar arriba

Balean a director del ISSSTE en Mazatlán, murió a las pocas horas

El médico Miguel Ángel Camacho Zamudio fue atacado a unos pasos de la institución de salud de la que era director.

Actual
Netlog

Por medio de un comunicado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Estado (ISSSTE) en Mazatlán  se informó que esta mañana el director de la clínica de la región,  Miguel Ángel Camacho Zamudio falleció víctima de un ataque de arma de fuego.

“Lamentamos comunicar que hace unos momentos el doctor falleció en la propia clínica de la cual fue directos, desupués de que ingresara en el área de urgencias con un estado de salud delicado debido al acontecimiento”, afirma el texto.

Al llegar a las instalaciones del hospital el director del ISSSTE Mazatlán fue atacado desde un automóvil; el conductor le disparó y una bala se alojó en su tórax, provocando daños en órganos vitales. El cuerpo del hombre malherido quedó tendido en medio del camellón.

En un video compartido por Noticieros Altavoz se puede ver al médico de la institución siendo auxiliado por compañeros y transeúntes que fueron testigos del hecho.

Pese a que se realizó el protocolo para que el doctor fuera intervenido de forma inmediata, Camacho Zamudio sufrió un  paro al corazón y su salud fue en detrimento en las últimas horas, de acuerdo con Sin Embargo.

La Fiscalía General del Estado será la encargada de iniciar las investigaciones; el encargado de las averiguaciones es el vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar. Hasta el momento las instituciones judiciales no se han pronunciado. El médico tenía una maestría en epidemiología y salud pública.

 

 

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail