Regresar arriba


Donald Trump viaja por el mundo haciendo ‘amigous’

La gira del magnate por Europa ha tenido de todo.

Actual

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, viajó a Medio Oriente y Europa para ‘dizque’ estrechar lazos con sus homólogos de estas latitudes. Tal parece que con algunos hizo buenos tratos y con otros solo fue a cumplir con el protocolo, eso sí, dio para memes y burlas que se agradecen.

Rey Salman (Arabia Saudita)

En su paso por la nación rica en petróleo cerró un jugoso negocio para  suministrarlos… de armas. ¡Claro, porque necesitamos más guerras!

 

Benjamin Netanyahu (Israel)

Luego viajó a Israel, el magnate prometió traer la paz entre israelíes y palestinos, y para desquitar el viaje visitó el Muro de las Lamentaciones. Al fin, los ciudadanos pagan, ¿qué importa?

Zuma Press

 

Mahmud Abbas (Palestina)

Horas después de que en Israel prometió la paz, en Palestina, Trump hacía lo mismo, pero cayó en cuenta de que no sería para nada fácil solucionar un conflicto de siglos. ¡Obvio, Trump!

Zuma Press

El Papa Francisco (El Vaticano)

La mejor de las reuniones hasta el momento… Trump dio para una gran cantidad de memes, luego de la cara que hizo el pontífice al conocer al líder de la Casa Blanca, en vivo y a todo color… literal.

 

Emmanuel Macron (Francia)

Ahora parece que el que se sintió incómodo fue el mismo Trump con el fuerte apretón del nuevo presidente francés. ¿Habrá sido de gusto o de coraje?

Dusko Markovic (Montenegro)

Al primer ministro de Montenegro le tocó vivir en carne propia la rudeza de Trump, quien en su afán de protagonismo le dio un manotazo a Markovic. ¡Qué modales!

Que a México no regrese, gracias.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail