Regresar arriba

El actor Axel Arenas sería el presunto asesino de Karen Ailen

Fue parte de la serie biográfica de José José. Está detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Actual

La tarde del 2 de enero fue detenido el presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñski, a quien la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solo identificó como un actor y lo nombró Alejandro N.

Imagen de Axel Arenas difundida por la PGJ CDMX.

Con estos datos, más las fotografías que la PGJCDMX difundió, medios y usuarios de redes sociales lo identificaron como Alejandro Axel Arenas Reyes, actor cuya carrera despuntaba. Su último papel fue en la serie sobre la vida de José José, próxima a estrenarse.

Además, se supo que Axel Arenas, como se le conoce en el medio artístico, conoció a Karen en una escuela de actuación ubicada en la Roma, que algunos señalan es la Casa Azul de Epigmenio Ibarra.

Axel Arenas ha participado en películas como La Jaula (2017), Trémulo (2015), Velociraptor (2014) y en diversas obras de micro teatro.

Foto cortesía de @robfiesco En revista mexicanísimo.

A post shared by Alejandro Axel Arenas Reyes (@aleaxlarenas) on

En sus redes sociales, Arenas se mostraba empático con diversas causas, ayudó a los damnificados por el sismo y era activista por los derechos de los animales. Su caso demuestra que los feminicidios no los cometen enfermos mentales, sino personas comunes que están presentes de manera cercana en la vida de las víctimas.

Algunos medios señalan que Karen, asesinada de dos balazos en la cabeza el 27 de diciembre, y arenas fueron pareja, como pasa en el 38 % de los casos de feminicidio, en los cuales el agresor es novio o ex novio de la víctima.

#KAT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.