Regresar arriba


El caso Eva Cadena tiene a un nuevo ‘villano’

Eva Cadena asegura que una diputada federal sería la operadora financiera de AMLO.

Actual

El caso de corrupción en que se ha visto envuelta la diputada Eva Cadena, ahora tiene a un nuevo ‘villano’, se trata de la legisladora federal por Morena, Rocío Nahle, quien supuestamente sería la operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador.

En el video difundido por El Universal, Cadena asegura que es la diputada federal es quien “le acerca los dineros’ al líder del partido Morena.

Cadena se encuentra en el ojo del huracán desde hace un mes, debido a los videos en que se le ve recibiendo varios billetes, con el fin de apoyar a AMLO, por esta razón ahora se encuentra bajo investigación y con la opción de perder el fuero para que sea procesada por delito electoral.

Por su parte, Nahle se defendió asegurando que estos videos son orquestados por el gobierno de Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes, aunque sin pruebas de por medio.

“Con el debido respeto, hago un exhorto al Gobernador Yunes Linares para que canalice todas sus energías en aterrizar un trabajo concreto en el estado. Si quiere buscar delincuentes, entonces que salga a perseguir violadores, secuestradores, asaltantes (…)”, dijo en entrevista para una radiodifusora.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail