Regresar arriba

El Financiero cambia su imagen, ofrece una nueva experiencia a sus lectores

Más colores, gráficos e infografías; son parte del rediseño de este reconocido diario.

Actual


A partir de esta semana El Financiero rediseña su página web y la versión impresa para ofrecerle a sus lectores una nueva experiencia.

Impresionantes cambios

Periódico

En la versión impresa de El Financiero se creó un diseño más limpio, con menos texto, más imágenes y gráficas que ayudarán al usuario a comprender de forma más fácil y rápida la información.

En cada una de las páginas, podrás ver mayor cantidad de colores, infografías y gráficos; que nutrirán la información económica y política que regularmente maneja este diario.

Además, podrás leer a nuevas plumas que se integran a la sección editorial.

Digital

Disminuyeron la contaminación visual, rediseñando todos los componentes que conforman el sitio web. En cada una de las notas que entres a leer, podrás ver en primer plano el texto informativo, apoyado de imágenes, videos e ilustraciones.

Para mejorar la lectura del usurario, se renovó la tipografía de los textos y se actualizó la composición de la redacción, por lo que se adaptará de mejor forma a la pantalla de cada dispositivo.

Así ya no tendrás que batallar para leer la información que te interesa, por lo que podrás navegar de forma cómoda por todo el portal.

#ISC

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail