Regresar arriba


El PAN tira la toalla y acepta derrota en Coahuila: Arturo Zamora

El candidato panista ha sido exhibido públicamente por su inexplicable fortuna, por lavado de dinero y por actos de violencia de género.

Actual
  • El candidato panista ha sido exhibido públicamente por su inexplicable fortuna, por lavado de dinero y por actos de violencia de género.
  • Miguel Riquelme, el candidato del PRI, tiene experiencia y capacidad demostrada, para dar resultados.
  • CNOP se compromete a multiplicar esfuerzos para garantizar el triunfo de sus candidatos en el estado.

 

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Coahuila, organizó un evento para manifestarle su apoyo al candidato priista a gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís. En el acto, el secretario general de la Confederación, Arturo Zamora Jiménez, señaló que no hay duda de que Riquelme ganará el próximo 4 de junio, porque tiene las propuestas más constructivas, pero sobre todo tiene experiencia y capacidad demostrada, para dar resultados desde el gobierno, en beneficio de todos los coahuilenses.

Zamora hizo hincapié en que al Partido Acción Nacional nada le importa Coahuila, “ya tiró la toalla y aceptó su derrota electoral en el estado, por eso anunciaron –en días pasados– la idea de una alianza con la izquierda en decadencia, para buscar la presidencia, ya están pensando en 2018”, puntualizó. Y añadió, “no les importan los coahuilenses, sino el proyecto personal de su impetuoso y arrogante líder nacional”.

El líder nacional de los cenopistas le dijo a la gente de Torreón que es entendible por qué el PAN tiró la toalla en el estado, “tienen una candidato que ha sido exhibido públicamente por su enorme e inexplicable fortuna, por su red de lavado de dinero y por sus actos de violencia de género y discriminación, los cuales han sido motivo de una denuncia penal por parte de nuestro partido”, señaló.

Zamora Jiménez comentó que el ingeniero Miguel Riquelme es un hombre de trabajo y resultados, su trabajo en el gobierno municipal de Torreón, como diputado local y federal y como integrante del gabinete del gobierno del estado, son garantía de su eficiencia, responsabilidad y transparencia en su desempeño como servidor público, al servicio de las causas y necesidades de la gente.

El secretario general de la CNOP puntualizó las propuestas de campaña de Riquelme y destacó la de “Cero impunidad” porque dijo que, para tener “un gobierno ético, honesto y eficiente se necesita eliminar el privilegio del fuero para los representantes populares y para los servidores públicos”. Además, les recordó a los presentes que el candidato priista fue el primero en presentar su declaración 5 de 5, y pidió a todos los candidatos a puestos de elección popular que también la presenten.

El líder del sector popular priista comentó que con el triunfo de Riquelme, el PRI seguirá construyendo, en los próximos años, un futuro de prosperidad y seguridad en Coahuila.

En cuanto a los cenopistas de Coahuila, Zamora les dijo, “tenemos mucho que aportar en esta etapa final de la campaña de nuestro candidato a gobernador, tenemos que subrayar las enormes diferencias con los candidatos opositores y destacar nuestra voluntad de ir ‘con todo y por todo’ por la prosperidad, el bienestar y la seguridad de los coahuilenses”.

Arturo Zamora se comprometió a multiplicar los esfuerzos en estos últimos días de la campaña por el triunfo de sus candidatos en Coahuila. “Aseguremos el voto de los ciudadanos en favor del PRI este 4 de junio”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes, el candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; el candidato a presidente municipal de Torreón, licenciado Miguel Mery Ayup; el candidato a diputado local, el ingeniero Rodrigo Fuentes Ávila; integrantes del Congreso local; además del secretario general de la CNOP en Coahuila, el profesor Mario Cepeda Ramírez, así como dirigentes y afiliados de las organizaciones y movimientos de la Confederación en el estado.

 

*Oficina de prensa PRI

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail