Regresar arriba

El presunto asesino de Karen Ailén se pronunció contra la violencia

El próximo 8 de enero el juez definirá si el actor será vinculado o no a proceso.

Actual

Una publicación del actor Alejandro Axel Arenas, quien actualmente es acusado de feminicidio agravado en contra de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, ha llamado la atención en redes sociales.

Por medio de una publicación en Facebook, Arenas habló sobre la situación de violencia que enfrenta el país. Su comentario data del 23 de mayo de 2016, ahí plasmó su preocupación sobre las diversas formas de combatir esta situación.

“Hagamos comunidad, cuidemos a nuestros cercanos, nuestros amigos y familiares. A todos los nuestros. Hay que acabar con la violencia en nuestras vidas, en nuestras acciones y actitudes, en el fuero interno y secreto de nuestros pensamientos. Apuesto por cambiar uno, con un gesto mínimo como una sonrisa. Hay mucha violencia y lo menos que podemos hacer es combatirla en nuestra vida. No más violencia. NO MÁS VIOLENCIA. Transformemos la rabia que nos siembran en otra cosa…”, escribió Axel junto a fotografía donde aparece con algunos amigos.

Actualmente el actor cumple con prisión preventiva oficiosa por el crimen efectuado el pasado 27 de diciembre. Se espera que el próximo 8 de enero el juez defina si el actor será vinculado o no a proceso por este asesinato.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.