Regresar arriba


En Campeche, Cinépolis no vende boletos a quien lleve menores de 3 años

Un letrero colocado en una de sus salas anuncia la polémica medida. ¿Tú estás de acuerdo con no llevar niños al cine?

Actual

Un Cinépolis en Campeche puso un letrero informando que está prohibido venderle boletos a las personas que lleven niños de tres años. El letrero agrega que esta prohibición es política de la empresa y al parecer solo aplica en las salas VIP pero ya desató polémica.

Por un lado hay personas felices con esta medida y en la página que publicó la fotografía se pueden leer comentarios como el siguiente: “(…) no hay necesidad de que un niño vaya al cine ni entiende la película ni lo recordara si es recién nacido así que está bien”.

Otra persona opina que está bien “no llevar niños pq no los controlas, si no tienes donde dejarlos, no vayas! disfruta tu bendicion de ser padre en otro lugar” (sic).

Hay quienes bromean al respecto diciendo que “ que no esta chido comprar una pelicula grabada y que suene los gritos de los niños, cagan”.

Casi no hay comentarios en contra de la medida, incluso una madre comentó que está de acuerdo pues le ha tocado llevar a su hijo al cine y que alguna parejita aproveche la obscuridad para hacerse arrumacos que no supo explicarle a su hijo.

En Sinaloa, hace unos meses se avaló en la ley local una medida parecida, lo cual generó un gran debate pues hay quien señala que este movimiento antiniños es un fenómeno discriminatorio.

¿Tú qué opinas?

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.