Regresar arriba


En Nayarit el junior le raja al debate, porque no tiene ideas ni propuestas propias: Ochoa

Afirma el líder nacional del PRI que el candidato opositor sabe que perderá el debate y Manuel Cota ganará esta elección

Actual
  • Afirma el líder nacional del PRI que el candidato opositor sabe que perderá el debate y Manuel Cota ganará esta elección
  • Subraya que el junior tiene miedo de debatir porque no sabe defender los mejores y más altos intereses de las y los nayaritas
  • Llama a los priistas a redoblar el paso, porque el triunfo está a la vuelta de la esquina
  • Asegura que está en curso la Marcha hacia la Victoria, en la que participa lo mejor de Nayarit

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en Nayarit el junior le raja al debate porque no tiene ideas propias ni propuestas convincentes. Sabe que perderá el debate y que Manuel Cota ganará esta elección, subrayó.

 

Al participar en Santiago Ixcuintla al lado del candidato del PRI al gobierno del estado en la “Marcha del Triunfo”, subrayó que el junior le teme al debate, porque no sabe defender los mejores y más altos intereses de las y los nayaritas.

 

“Tenemos a un junior que se raja al debate; tenemos a un junior que no tiene ideas propias y que cuando lo invitan a debatir contra Manuel Cota, le tiene miedo.

 

“El junior le teme al debate porque no tiene ideas propias, no sabe defender los mejores y más altos intereses de las y los nayaritas; por eso el PRI está cierto de su triunfo, el triunfo del candidato Manuel  Cota, que ha ganado cinco elecciones con el voto libre de los nayaritas libres”, puntualizó.

 

En compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que marcharon al lado de los priistas santiaguenses un kilómetro y medio por el centro del municipio, Ochoa Reza sostuvo que el candidato opositor no merece gobernar Nayarit.

 

“Si alguien se encuentra por ahí al junior, transmítale un mensaje: en Santiago le decimos ¡fuera! Y cuando el junior se prepare, cuando al junior le avisen con tiempo que hay debate, cuando el junior se sienta listo, que le pida primero permiso a papi, a ver si lo deja debatir.

 

“Pero el día que sea, junior, a la hora que sea, aquí está Manuel Cota, para enseñarte tu suerte”, aseveró.

 

En este marco, el presidente del CEN del PRI llamó a los priistas a redoblar el paso, porque la victoria está a la vuelta de la esquina y con ella un futuro mejor para Nayarit.

 

Dijo que para lograrlo, es necesario reunir a la familia, a los amigos y a los vecinos, y pedirles su apoyo para que Nayarit tenga mayores beneficios en el campo y la ciudad, así como en la actividad turística.

 

“Para eso se necesita que todos nosotros votemos 4 por 4. Está en curso la Marcha hacia La Victoria, y a esta marcha no la detiene nadie, porque aquí está lo mejor de Nayarit”, concluyó.

 

 

*Oficina de comunicación del PRI

#MJE