Regresar arriba

Entrega Astudillo primera etapa de sensores a transportistas de rutas

Los sensores a irán a las rutas Hospital, Renacimiento y Zapata; una de la funciones será conocer la ubicación de las unidades y monitorear su velocidad.

Actual

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizo un encuentro con transportistas del puerto de Acapulco, donde entrego una primera etapa de apoyos para la adquisición de sensores que les ayuden a brindar un mejor servicio, cumpliendo uno de los compromisos con ese gremio a través de los 20 compromisos por Guerrero.

En su intervención, el mandatario estatal, dijo que era muy importante concretar los compromisos que había adquirido con ese sector durante el alza de la gasolina, donde el gobierno y transportista acordaron trabajar juntos para apoyar la economía de las familias guerrerenses.

Adelanto, que derivado de la reunión que tuvo en días pasados con la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, donde se concretó el apoyo a transportistas guerrerenses para renovar unidades a través de créditos muy blandos a través de la Nacional Financiera y que pronto anunciara el gobierno Federal.

Para mí es muy importante que vayamos cumpliendo los compromisos, el gobernador quiere cumplir sus compromisos, yo les pido que ustedes también nos ayuden a que este estado camine, camine en la ruta que tiene que caminar; en el entendimiento y en la aportación de todos, para que podamos salir adelante.

Destaco, el gran apoyo que está encaminando a esta entidad el gobierno federal encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de sus dependencias a Guerrero, resalto que el estado de Guerrero tienen una gran cantidad de retos, así como desafíos, pero señalo que “Sin duda con la colaboración de todos, podemos salir adelante, no nos debemos de mover de detener, esto es muy importante, mencionando que tiene muy claro que el gobierno de Guerrero tiene que ir trabajando coordinadamente con muchos sectores para salir adelante”.

Ante los trabajadores del volante, el mandatario estatal les reiteró su disposición, su respeto y solidaridad a seguir apoyando a este sector, que en esta primera etapa, Astudillo Flores entrego 60 sensores para los bloques 3 y 4, que corresponden a las rutas Hospital, Renacimiento y Zapata , con lo cual, se reducirán el índice de accidentes.

Asimismo, será más adecuado los tiempos de traslados, mejorando así la movilidad de las unidades; Además, otra de las funciones de los sensores para transporte urbano, es conocer la ubicación de las unidades y monitorear la velocidad a la que transitan, mismo número de sensores que se entregaran cada mes.

*Oficina de prensa del PRI


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail