Regresar arriba

¿Estaba convencida de renunciar Margarita Zavala? Su firma dice mucho

La firma de Margarita fue diferente, en esta ocasión tenía otra connotación, no era la Margarita de siempre.

Actual

He tenido la oportunidad de analizar la escritura de Margarita Zavala en distintos momentos, incluso teniéndola enfrente en amena y larga plática.

Si algo tengo claro de Margarita es su búsqueda constante de congruencia, por eso firma de la misma manera que escribe; es una mujer muy cauta, honesta, franca y contrario a los muchos dicen, no tiene nada de débil, ni sumisa. Su firma es más angulosa y de presión firme mucho más que muchos hombres.

Pero en esta ocasión me sorprende el cambio en su firma, (la firma nunca sale igual, siempre cambia, nadie firma igual dos veces, dos firmas iguales es una falsa).

Esta ocasión me sorprende ver a Margarita que siempre había firmado con el ‘Margarita’ más grande en esta ocasión, el ‘Zavala’ viene hacer la palabra que más le estimula por lo tanto quiere decir que en este momento le preocupa mucho la imagen que está dando.

 

 

La firma está más junta que nunca, está muy estresada, está preocupada e incluso contenida.

La extraordinaria fuerza con la que firma es porque se siente con la capacidad y se sabe fuerte y capaz.

Siempre escribe anguloso, pero en esta ocasión está extremadamente angulosa, está molesta.

El punto al inicio es porque pensó mucho si firmar o no esta renuncia.

Margarita hoy refleja fuerza, coraje y mucho estrés. Está escuchando a las voces de quienes la rodean. Sin embargo, es una mujer  inteligente y muy capaz.

Esto apenas empieza.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy abogada y perito, escribí ‘Grafomaniatics’ y ‘Grafología en el amor’. Colaboro en radio, en televisión y llevo mi pasión hasta el café, sí en Campeche 228, Condesa, donde está mi Grafocafé. Me casé, tengo un perrito yorkie, amo el chocolate tanto como ir al cine. Aquí descubrirás mucho sobre ti, tu pareja y los demás a partir de todo lo que no se dice con palabras.