Regresar arriba

Estalla un camión con combustible robado

Los responsables del siniestro se dieron a la fuga durante el derrame de combustible y antes de iniciarse el fuego.

Actual
Accidente de una pipa con combustible robado.

Un camión que transportaba combustible de manera clandestina estalló en Tamaulipas. Sucedió en la zona urbana de Río Bravo y provocó un gran incendio a la redonda. Protección Civil del estado dio un saldo de 10 casas dañadas por el fuego y 16 vehículos incinerados.

De acuerdo con Pedro Antonio Granados, coordinador general de la independencia, no se reportaron lesionados por el accidente. La mayoría lograron evacuar sus domicilios antes de tener un fatal desenlace. Solamente un par de ciudadanos tuvieron que ser rescatados.

El automóvil adecuado como pipa se impactó, volcó y derramó combustible por toda la carretera. Las chistas iniciaron una línea fuego que alcanzó los tanques de algunos vehículos, así como contenedores de gas.

Protección Civil y el cuerpo de Bomberos estatales y municipales acudieron a la zona del siniestro para contener el fuego. Elementos armados del Ejército apoyaron en la causa, además de emprender la búsqueda de los responsables, quienes huyeron del lugar.

Así fue el durante y el después del accidente

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.