Regresar arriba

Esto es lo que la firma de Ricardo Anaya dice de él

Enigmático, obsesivo, vanidoso, estético, neurótico, minucioso, observador y dedicado, su escritura filiforme revela su gran agilidad mental.

Actual

Hablar de Ricardo Anaya es quizá uno de los retos más importantes como grafóloga, enigmático, obsesivo, vanidoso, estético, neurótico, minucioso, observador y dedicado, su escritura filiforme revela su gran agilidad mental y la línea de abajo su enorme necesidad de reafirmación.

Tiene una gran capacidad de concentración, es una persona sensata, cautelosa, la firma mezcla curvas y ángulos; así que Ricardo Anaya sabe perfectamente medir su carácter y fuerzas.

 

 

Tiene una sensibilidad que lo hace generar empatía facilmente por eso la firma es redondeada.

Es vanidoso, pulcro y sumamente estético por eso los trazos son tan limpios. Es inflexible por eso la firma es vertical. Es una persona sumamente inteligente, tiene una inteligencia arriba del promedio.

Combina la inteligencia técnica con la creativa. Calculador y excelente estratega por eso la velocidad de la firma sin perder la limpieza de los trazos.

Es muy racional e incluso frío, nota cómo la parte alta de la firma es lo que más resalta de él. Es una persona que prefiere tomar decisiones con la cabeza fría y no con la emoción a flor de piel.

Su temperamento es nervioso. Extremadamente amable y educado. No duerme bien y no olvida ni lo bueno ni lo malo.

Él es Ricardo Anaya.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy abogada y perito, escribí ‘Grafomaniatics’ y ‘Grafología en el amor’. Colaboro en radio, en televisión y llevo mi pasión hasta el café, sí en Campeche 228, Condesa, donde está mi Grafocafé. Me casé, tengo un perrito yorkie, amo el chocolate tanto como ir al cine. Aquí descubrirás mucho sobre ti, tu pareja y los demás a partir de todo lo que no se dice con palabras.