Regresar arriba

Estos son los actores que respaldan la precandidatura de Ahued para la CDMX

El extitular de la SS de la Ciudad de México asegura que tiene la sensibilidad para diagnosticar los problemas de los ciudadanos de la capital del país.

Actual

Actores y comediantes se reunieron con Armando Ahued, precandidato del PRD (Partido de la Revolución Democrática) al gobierno de la Ciudad de México para escuchar sus propuestas y las razones por las que busca gobernar a la capital del país.

Entre los asistentes al evento estuvieron Jorge Ortiz de Pinedo, Fernando Luján, Laura Zapata, Erick del Castillo y Luis de Tavira; los actores respaldaron la candidatura de Ahued y comentaron el buen desempeño que tuvo al frente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. 

Ahued aseguró a los asistentes al evento que buscará acercar la recreación, la diversión y el entretenimiento a los capitalinos, para lo cual escuchará a actores y productores de teatro.

El precandidato afirmó que busca gobernar la Ciudad de México porque tiene la sensibilidad para diagnosticar los problemas de los habitantes de la capital del país; Ahued dijo que se trata de trabajar por la gente sin pensar en el partido al que pertenecen.

#AR



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail