Regresar arriba


Eva Braun y otras mujeres que se involucraron con el hombre equivocado

"Ese hombre no te conviene" ... y no, a ellas no les convenían estos hombres.

Actual
April 5, 2017 - Washington, District of Columbia, United States of America - First lady Melania Trump stands as United States President Donald J. Trump meets King Abdullah II of Jordan in the Oval Office of the White House in Washington, DC on Wednesday, April 5, 2017..Credit: Ron Sachs / Pool via CNP (Credit Image: © Ron Sachs/CNP via ZUMA Wire)

Unas fueron víctimas de las decisiones de sus parejas, otras fueron cómplices. Conoce la historia de estas mujeres que se involucraron con el hombre equivocado y terminaron viviendo un verdadero infierno o solo pagando el karma que les correspondía.

 

Eva Braun

June 7, 2001 – ADOLF HITLER AND EVA BRAUN.(Credit Image: © Globe Photos/ZUMAPRESS.com)

 

A los 17 años, Eva comenzó a trabajar como asistente de Heinrich Hoffman, fotógrafo personal de Adolf Hitler, quien se encaprichó con ella desde la primera vez que la vio mientras ella archivaba papeles en la oficina de Hoffman.

Los padres de Braun se oponían a esta relación, entre otras cosas porque ella era 23 años más joven. Pero el amor es ciego y él formalizó la relación antes de convertirse en líder del partido nazi.

La relación de Braun con Hitler era distante, sin embargo a ella no le molestaba, pues estaba conciente de que el mayor compromiso del mandatario era con su gente.

Braun y Hitler se casaron después de 20 años de relación para suicidarse juntos la noche del 30 de abril de 1945, porque se acercaba el fin del Tercer Reich.

 

Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten

Sept. 20, 2001 – Checked – Manson Family (Art Work) (Credit Image: © Uppa/Photoshot/UPPA/ZUMA Wire)

 

¿Quiénes son? Seguidoras de Charles Manson y responsables del asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en la mansión del cineasta Roman Polanski en 1969. Todas ellas formaban parte de la ‘familia Manson’, una comuna hippie liderada por el autor intelectual de este y otros crímenes.

Estas tres chicas venían de hogares desintegrados y con Manson creyeron que encontrarían la tranquilidad y aceptación que estaban buscando, todo acompañado de amor libre.

Manson aprovechaba la fidelidad de sus seguidores para motivarlos a delinquir como parte de su forma de vida. Comenzaron robando coches y casas, hasta que pidió a estas tres mujeres y a Tex Watson, otro miembro de su ‘familia’, ir a la casa del productor musical Terry Melcher para vengarse por haber destruido los sueños de Manson de convertirse en estrella.

Melcher ya no vivía ahí y la mansión era ahora propiedad de la actriz Sharon Tate y el director francés  Roman Polanski. Los seguidores de Manson, al no encontrar a su víctima, decidieron matar a los que estaban presentes: Tate, Jay Sebring, Abigail Folger y Voityck Frykowski, amigos de la actriz.

El destino de estas tres mujeres que veían a Manson como su mesías fue recibir cadena perpetua. Susan Atkins murió en prisión en 2009.

 

Las chicas del clan Trevi-Andrade

FOTO: YouTube

 

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, María Raquenel Portillo, Karina Yapor y Aline Hernández, por mencionar algunas, eran adolescentes que tenían el sueño de convertirse en estrellas.

Con ayuda del productor Sergio Andrade, Gloria se convirtió en Glorai Trevi y el resto de las chicas en sus coristas. Todas vivían abusos por parte de su representante, quien incluso se casaba con ellas para legitimar sus encuentros sexuales, pues eran menores de edad.

Inconforme con el el trato que recibía, Aline Hernández publicó en 1997 el libro ‘La Gloria por el infierno’, con el cual evidenció lo que vivían todas las chicas que entraban al clan y motivó a algunas de ellas a declarar cómo había sido vivir dentro del clan.

Este hecho, y la demanda que interpusieron los padres de Karina Yapoor en Chihuahua tras recibir una notificación de que el hijo que Karina había tenido con Sergio había sido abandonado en España por Raquenel Portillo, destaparon una red de corrupción de menores encabezada por Sergio Andrade. Gloria y María Raquenel (Mary Boquitas) fueron encarceladas junto con Sergio.

 

 Guadalupe Borja

FOTO: Wikipedia

 

Fue primera dama de México de 1964 a 1970 y esposa de Gustavo Díaz Ordaz. Además de ser ama de casa , Borja fue nombrada presidenta del Instituto Nacional de Protección a la Infancia y promovió la creación de la Institución Mexicana de Asistencia a la Niñez. Pero su vida cambió cuando en 1968 su esposo y el entonces Secretario de Gobernación, Luis Echeverría Álvarez, ordenaron terminar con el movimiento estudiantil con la Operación Galeana, provocando la muerte de cientos de estudiantes que se encontraban en un mitin en la Plaza de las Tres Culturas el 2 de octubre de ese año.

Tras ese incidente, la salud de Guadalupe Borja se  deterioró por presuntas amenazas que recibía la familia, lo cual le produjo varias crisis nerviosas y decidió alejarse de la vida pública como esposa del presidente. Una vez terminado el mandato de Díaz Ordaz, Borja se recluyó en su casa de San Ángel en la Ciudad de México hasta el día de su muerte en 1974 a los 59 años.

 

Melania Trump

 

April 5, 2017 – Washington, District of Columbia, United States of America – First lady Melania Trump stands as United States President Donald J. Trump meets King Abdullah II of Jordan in the Oval Office of the White House in Washington, DC on Wednesday, April 5, 2017..Credit: Ron Sachs / Pool via CNP (Credit Image: © Ron Sachs/CNP via ZUMA Wire)

 

Pobre Melania, ella quizá solo quería un ‘sugar daddy’ para no tener que preocuparse nunca más por nada. Sin embargo, nunca imaginó que se convertiría en Primera Dama por ser esposa del hombre más odiado de los últimos tiempos: Donald Trump.

De acuerdo con ‘US Weekly‘, Melania Trump se siente “miserable” como Primera Dama e “infeliz por cómo terminó su vida”, porque la presidencia de los Estados Unidos era el sueño de Donald y no el suyo.

Aunque interpuso una demanda contra el medio por publicar esta información, no suena a algo descabellado, considerando que tanto ella como el hijo que tiene con el ahora presidente viven en Nueva York y no en la Casa Blanca.

 

Karime Macías

FOTO: YouTube

 

Mejor conocida como ‘La mujer que merece abundancia’ o esposa de Javier Duarte. Pero la pregunta es ¿en serio merecía más abundancia? Su familia siempre fue adinerada y estaba acostumbrada a llevar una buena vida. Quizá por eso decidió incluir a sus familiares en el organigrama del gobierno del Estado de Veracruz y gastar hasta ocho millones de pesos en ropa de los almacenes más exclusivos de Nueva York. El destino de Karime como esposa y cómplice del exgobernador más odiado de los últimos meses, aún es incierto pero hay algo seguro: no estará lleno de abundancia.

 

 

#GMV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.