Regresar arriba


Eva Cadena se presenta en la Fepade para denunciar a Morena

La diputada que fue exhibida recibiendo dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador, acudió ante la Fepade para denunciar a Morena

Actual

Eva Cadena Sandoval acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de delitos electorales (Fepade) para levantar una denuncia contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La diputada veracruzana, interpuso la denuncia contra algunos integrantes de Morena que presuntamente realizaban desvío de recursos a favor de Andrés Manuel López Obrador.

“Esos recursos los recibe el coordinador de la fracción parlamentaria, el diputado Amado Cruz Malpica y tengo conocimiento pleno de que se destinan a financiar actividades políticas y a las giras de su dirigente nacional por instrucciones de su diputada federal Rocío Nahle”, declaró Cadena Sandoval al salir de la Fepade.

Añadió que en el momento que “Pasaron los videoescándalos de quien he obtenido calumnias es principalmente de Morena”.

Recordemos que Eva Cadena, diputada local de Veracruz, fue postulada como candidata a la presidencia municipal de Las Choapas por Morena.

Además hace no más de 48 horas, Cadena, afirmó que fue traicionada y abandonada por su propio partido político, “Mi partido, Morena, cuando más lo necesitaba me dejó sola; violaron mi presunción de inocencia, y violaron mis derechos políticos y humanos”, afirmó.