Regresar arriba

Exesposa de Donald Trump reclama a Melania y dice ser la primera dama

'No quiero causar ningún problema por celos algo, porque básicamente yo soy la primera dama', aseguró Ivana, exesposa de Donald Trump.

Actual

Ivana Marie Zelníčková, exesposa del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, se proclamó primera dama de este país.

En entrevista con Good Morning America, Ivana Marie, madre de Donald Jr; Ivanka y Erick Trump, reveló que tiene línea directa a la Casa Blanca. Sin embargo, para no provocar los celos de Melania, Ivana no llama de manera constante al hogar de su exesposo.

“No quiero llamarlo ahí porque está Melania. No quiero causar ningún problema por celos o algo, porque básicamente yo soy la primera dama“, aseguró la también empresaria.

La modelo checa aseguró que le ha dado conejos a Donald Trump sobre el uso de Twitter: “Si él tuitea, el mundo entero puede saber cómo piensa y puede decirlo con sus palabras”.

Con respecto a la figura del mandatario como padre de familia, Ivana lo definió como un padre amoroso, “que siempre estaba al teléfono haciendo tratos”.

La respuesta de Melania

Horas después de la entrevista que concedió Ivana a Good Morning America, Stephanie Grisham, vocera de Melania Trump, contestó las declaraciones de la empresaria y modelo, Ivana Marie.

“Desafortunadamente es sólo un intento para llamar la atención y hacer ruido”, afirmó la vocera.

Y explicó que Melania Trump se ha encargado de hacer de la Casa Blanca un “hogar para Barron y el presidente”. Se encuentra orgullosa de ser la primera dama, indicó la portavoz.

 

#LGS

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail