Regresar arriba


Se reportan dos explosiones durante el concierto de Ariana Grande

Se registraron un par de explosiones durante el concierto de Ariana Grande en Inglaterra. La policía ya cercó el inmueble y están investigando.

Actual
Explosiones en concierto de Ariana Grande.

A través de las redes sociales circularon videos desde el concierto de Ariana Grande. En ellos se puede ver a los asistentes evacuando el Manchester arena de Inglaterra tras escuchar dos fuertes explosiones

Sin embargo, las cosas se salieron de control, pues el público abandonó el recinto con velocidad y desorden, presas del pánico. La cantante y actriz estadounidense no se ha pronunciado al respecto.

Algunos otros twitteros ingleses corrieron el rumor de un tiroteo a las afueras del estadio. Sin embargo, la policía local no ha confirmado nada. El inmueble ya fue cercado y se recomendó a la población mantenerse tranquilos y alejados.

En breve más información sobre las explosiones.

Aquí algunos tweets desde Inglaterra

La policía local emitió un comunicado a través de las redes sociales donde confirman muertes y lesionados. También pidieron paciencia para la publicación de los reportes oficiales.

Al rededodor de las 07:00 de la noche en México la policía confirmó a través de las redes sociales las cifras de 19 muertosy cerca de 50 heridos. El incidente fue cerca de la zona de bares. Hasta el momento, el incidente es tratado como un atentado terrorista.

Por su parte, la embajada de México activó una línea de atención para todos los mexicanos que necesiten ayuda de cualquier tipo. También una para los radicados en la República Mexicana que quieran localizar a sus familiares en reino unido.

Comunicado embajada México.
Comunicado embajada México.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.