Regresar arriba

¡Porfin! Llegan los automóviles con red 4G

General Motors dio una lista con sus primeros automóviles que incluyen wifi.

Actual
General Motors prepara sus automóviles con red 4G.

Chevrolet Equinox será el primer automóvil con wifi. No es broma, la compañía General Motors anunció la incorporación de tecnologías OnStar 4G LTE en sus automóviles a partir del 2018. ¡Toma esa Telcel!

Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.

Tras cuatro años de prueba en EE.UU y Canadá por fin llega esta nueva herramienta que permitirá conectar hasta siete dispositivos a la vez. Pero cuida muy bien tus contraseñas para que no se te cuelguen los demás automovilistas o transeúntes.

El siguiente automóvil en tenerlo será Chrevrolet Spark nueva generación. Luego Chevrolet Corvette, GMC Acadia y finalmente los Cadillac XT5. En los siguientes años se irán sumando más marcas a la lista.

Los paquetes promocionales por lanzamiento incluyen hasta 20 GB para navegar. Los planes de prepago son 300 MB o siete días de internet por 67.00 pesos. 1 GB, 2 GB, 3 GB 0 un mes por 149.00, 219.00 y 319.00 pesos respectivamente. Y finalmente 20 GB o un año por 2,500.00 pesos.

Así funciona la tecnología de General Motors en otros países

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.