Regresar arriba


Guillermo Anaya: “hace 6 años denuncié a Moreira”

Guillermo Anaya se fue sobre Humberto Morerira y habló las acusaciones al priísta sobre enriquecimiento ilícito.

Actual
Guillermo Anaya. Partido Acción Nacional.
Netlog

Guillermo Anaya, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional en Coahuila, estuvo en llamada telefónica con Adela Micha en #SagaLive. Ahí habló sobre Humberto Moreira y un supuesto enriquecimiento ilícito durante su mandato en el mismo estado.

“Yo denuncié el endeudamiento de 34 millones de pesos de Moreira, pero dijo mismo que aquí: eso no es cierto, son calumnias. Se pronunció inocente”, aseguró el panista.

“El resultado de su irresponsabilidad es que ahora no hay medicinas en los hospitales. Es la peor crisis de corrupción y seguridad”, terminó Anaya.

Entre otras cosas, Anaya recalcó que los priístas se están tapando unos con otros para llegar a la gobernatura porque si pierden, él mismo los presentará con la justicia y recuperará todo lo que, presuntamente, se han robado.

Guillermo Anaya. Partido Acción Nacional.

Los escándalos de Moreira

Hace un par de semanas, el Departamento del Tesoro estadounidense tundió con todo a familiares de Moreira por supuestos movimientos financieros irregulares en bancos de Mónaco e Islas Caimán.

Por su parte, el expriísta comentó en la misma transmisión con Adela, que jamás ha visitado esos lugares. También acusó de autores a Guillermo Anaya y Felipe Calderon por el golpe en su contra.

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.