Regresar arriba

Hallan dos cuerpos descuartizados en Cancún

El hallazgo de los cuerpos en Cancún se realizó al rededor de las cuatro de la mañana de este sábado. Indagan relación con balacera del jueves pasado.

Actual
FOTO: Noticias Quintana Roo

La violencia no para en Cancún. Tras el enfrentamiento que se registró el pasado jueves 15,  fueron encontrados dos cadáveres repartidos dentro de tres maletas, al rededor de las cuatro de la mañana de este sábado.

Agentes de la policía local encontraron los cuerpos cerca de os condominios Torres Península en el kilómetro 23 de la zona hotelera de Cancún.

Hasta el momento las investigaciones señalan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el dominio de Cancún, esto de acuerdo a la forma en que fueron encontrados los cuerpos.

Las autoridades no han confirmado si el tiroteo del jueves, donde fue abatido un sicario, y el hallazgo de estas maletas están relacionados.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.