Regresar arriba

Hay propuestas que generan preocupación e incertidumbre ante inversión: Meade

El precandidato del PRI se encuentra de gira por Aguascalientes en donde se reunió con militantes.

Actual

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia, aseguró que algunas propuestas pueden generar incertidumbre a los mexicanos, por esta razón señaló que él buscará las mejores opciones.

“Hay propuestas que generan preocupación, y con la preocupación e incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo. Por eso vamos a tener que buscar una alternativa que genere confianza”, indicó.

Durante su gira por Aguascalientes se reunió con militantes priistas, además de este tema, también habló sobre el aumento a la gasolina que se dio el año pasado.

Meade también fue cuestionado sobre el alza de los combustibles, una medida que fue muy criticada por la sociedad.

“El precio de la gasolina es algo que se determina internacionalmente y fluctúa con nuestras conexiones de costos”, dijo.

Para romper con la seriedad de la reunión, Meade hizo referencia a lo dicho por el diario The Financial Times, que lo ven como un candidato imparable.

“Si tomamos en cuenta lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda de que vamos a ganar”.

El exsecretario de Hacienda ha recorrido varias entidades del país para reunirse con militantes priistas, con el fin de demostrar que es la mejor opción en su partido de cara a las elecciones de 2018.

#SGS



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail