Regresar arriba


Hombre viola a tres niñas y mata a una en Chihuahua

El agresor entró por la ventana al domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles.

Actual

Tres niñas fueron violadas y una de ellas asesinada por un hombre que entro a su vivienda por la ventana. La Policía Municipal reporta que una de las niñas, de nombre Naomi y quien tenía 12 años, murió asfixiada durante el ataque, mientras sus hermanas están hospitalizadas y presentan golpes en el rostro y los brazos.

Los hechos se dieron a conocer cuando personal del hospital número 6 del Seguro Social reportó a las autoridades el ingreso de tres niñas con huellas de violencia y agresión sexual. El ataque fue confirmado por la vocera de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Silvia Nájera.

El reporte de la Fiscalía señala que Natasha, de 10 años; Alexa, de 11 y Naomi, de 12, dormían en su habitación, en su casa ubicada en la colonia Felipe Ángeles, una zona precaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los padres de las menores trabajan de noche, por los que las dejaban a cargo de sus hermanos de 17 y 19 años, quienes dormían en otro cuarto.

Cerca de las 5:00 horas de este 22 de noviembre, un hombre entró por una ventana al cuarto de las menores, las amagó con un cuchillo y las agredió sexualmente. Naomi falleció en el hospital al que fue trasladada.

De acuerdo con una de las menores, el presunto violador vestía una playera con puntos y un pantalón color guinda. La vocera afirmó que cuentan con avances significativos para detener al sospechoso.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.