Regresar arriba


Humberto Moreira acusa al PRI de fraude

Quien gobernara Coahuila bajo las siglas del tricolor, exige que Enrique Ochoa renuncie.

Actual
Humberto Moreira

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, acusa al PRI de haberse robado “de la manera más burda” la elección en Coahuila y planea llamar a una gran concentración “nunca vista en el estado”, de acuerdo con un audio que Planeta Viral dio a conocer.

En el audio señala de operar el fraude al actual gobernador, su hermano Rubén Moreira. Un día antes, al acudir a emitir su voto como candidato a diputado por el Partido Joven, declaró a medios que el PAN no ganaría nunca en Coahuila pues en el estado no hay condiciones para la alternancia.

“No va a ganar al PAN. No soy pitoniso, pero conozco de elecciones, tengo 36 años participando en elecciones, he sido secretario de partido y operador político y de eso sí sé y no va a ganar el PAN”, enfatizó Moreira.

“El PRI tiene 88 años en el poder en Coahuila y va ganar”, agregó.

También criticó al actual presidente del PRI señalando que no dio buenos resultados para su partido, como los que él obtuvo cuando dirigió el partido en 2011 y aseveró que si el PRI pierde las elecciones en Veracruz, Estado de México o Nayarit, Ochoa Reza debe renunciar.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.