Regresar arriba


Imágenes desgarradoras tras el atentado en Kabul

El atentado en Kabul en imágenes.

Actual

El atentado en Kabul dejó un saldo de 90 muertos, 350 heridos e imágenes desgarradoras que reflejan los horrores del terrorismo.

 

 

Según el servicio de inteligencia afgano, el ataque fue responsabilidad de la red Haqqani, un grupo insurgente islámico con actividad en Pakistán y Afganistán. Son un grupo cercano a los talibanes, sin embargo, ninguno de los dos se ha atribuido el ataque.

 

 

La explosión se produjo durante una hora de mucha actividad en Kabul, cuando la mayoría de las personas van a sus trabajos. Jessica Donati, reportera de The Wall Street Journal dijo a CNN que la explosión rompió varios cristales del edificio donde trabaja, el cual se encuentra dentro de una zona muy vigilada en la ciudad.

 

 

Ante el deterioro de seguridad en ese país, el Pentágono está considerando enviar más tropas a Afganistán. Cabe resaltar que Estados Unidos ha mantenido militares en ese país desde hace 16 años.

 

#GMV


Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.