Regresar arriba


Me interesa cambiar el dinamismo de Sierra Mojada: Riquelme

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, visitó el paraíso de Sierra Mojada.

Actual
Netlog

“Me interesa cambiar el dinamismo de la gente de Sierra Mojada, hoy visito el municipio 38 de Coahuila, soy el único que lo ha hecho y reitero que un voto por el PRI es un sufragio a favor del desarrollo de Sierra Mojada”, compartió Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador de la coalición “Por un Coahuila Seguro”.

En su visita al paraíso de Sierra Mojada compartió que durante su gestión los habitantes de esta comunidad y sectores aledaños tendrán un mejor servicio de salud, empleo, apoyos al campo, pavimentación, respaldo en programas para las mujeres y sus familias, renovará los servicios de agua y drenaje, además de prometer una antena que permita acceder al servicio de Internet, para facilitar la comunicación.

“Me interesa generar expectativas de vida, de la mano de mi esposa Marcela Gorgón gobernaremos con mucha sensibilidad para los más necesitados. Lo dije desde el arranque de mi campaña toca generar empleo de manera equilibrada en todas las regiones y esta área será beneficiada.

Apoyaremos a los productores de candelilla, de igual forma a los salineros y productores de forraje con mejores semillas y fertilizantes. Impulsaremos el desarrollo forestal del estado con la formulación de programas y la creación de una institución que apoyo a los productores del sector”, dijo.

Riquelme advirtió: “ningún estudiante se quedará sin educación pública por falta de recursos económicos. Vamos a construir nuevas escuelas en las comunidades, rehabilitaremos y equiparemos las escuelas de Sierra Mojada, La Esmeralda, Hércules y San José de Carranza”.

En infraestructura: “continuaremos la pavimentación de la carretera Esmeralda- Hércules, iniciaremos la construcción de la carretera Hércules-Ocampo y rehabilitaremos el camino de Hércules a San José de Carranza, así como el vado que se encuentra en este camino. Rescataremos la carretera Finisterre -Químicas del Rey-Sierra Mojada.

Con los caminos completos les ayudará a que vendan sus productos y compren la materia que requieren, podrán trasladar a sus enfermos y los jóvenes lograrán acudir a sus centros de estudio”, señaló.

El candidato manifestó: “ampliaremos las redes eléctricas en la cabecera municipal y la Esmeralda, apoyaremos a las comunidades con celdas solares. Ampliaremos las redes de agua potable y drenaje en todas las comunidades. Construiremos nuevos pozos de agua, pilas de almacenamiento y líneas de distribución, especialmente en Esmeralda”.

A la presentación de compromisos del candidato priísta al gobierno estatal acudió su esposa Marcela Gorgón de Riquelme; Araceli Rojas, candidata a Presidenta Municipal y José Luis Flores, candidato a Diputado Local.

*Oficina del prensa del PRI